Planta de Luz

Planta de Luz

La Terex RL4 es una solución durable, rentable para la iluminación del lugar de trabajo.

Categoría:

Descripción

La Terex RL4 es una solución durable, rentable para la iluminación del lugar de trabajo. La torre de altura proyector 23 ft (7,13 m) proporciona 4000 vatios de luz. Los 359° de rotación no-continua de la torre permite posicionamiento de luz puntiformes.

El tamaño compacto de la RL4 permite transporte de hasta 17 unidades por camión, maximizando la carga. Diseñado para ayudar a conseguir el trabajo hecho a tiempo y en presupuesto, este modelo ofrece la combinación adecuada de capacidades y valor

El generador móvil G 50 ofrece la solución perfecta para alimentar con corriente monofásica y trifásica las aplicaciones necesarias para la construcción, comerciales, industriales y eventos especiales. Este generador, con un bajo nivel de ruido, proporciona un funcionamiento silencioso y el gran depósito de combustible ofrece largos periodos de funcionamiento, convirtiéndolo en una elección flexible y fiable. Un controlador digital supervisa y protege el generador y el motor al mismo tiempo que suministra continuamente datos de funcionamiento a una pantalla LCD fácil de leer.